QUE ENTRA EN LA ESCUELA

Tienes acceso a todos mis cursos, clases nuevas y actualizaciones constantes, acceso a los foros para hacerme preguntas y acceso a vídeo conferencias todas las semanas para hacerme preguntas en una sesion de mentoring grupal con otros alumnos.

  • Nuevas clases cada constantemente

  • Acceso a todos mis cursos, mas de 100 clases, desde el primer dia

  • Acceso a los foros de preguntas en cada clase

  • Aceso a las sesiones de mentoring grupal cada semana, donde puedes hacerme preguntas

Escuela Virtual: Monta tu Negocio de Servicios Online

Aquí tienes los Cursos que entran en la Escuela Virtual. Descubre todos los módulos y clases que incluye. Ademas, tienes acceso a las mentorias semanales grupales por video conferencia para hacerme preguntas y tenerme como mentora cada semana.

¡Empieza hoy mismo!

Se trata de una suscripción mensual automática. No tiene permanencia, lo que significa que puedes cancelar cuando tu quieras.

  • $12.00/mes con una prueba gratuita de 3 días

    Suscripción mensual

    ¡Empieza ya!

¡Únete a los más de 1,000 alumnos que se forman conmigo!

Aprende y fórmate con la metodología que me permite facturar 6 cifras al año. He creado y he hecho crecer mi marca con una comunidad de:

  • +1000 alumnos formados

  • +170,000 seguidores en YouTube

  • +550,000 visitas a mis vídeos al mes

¿Qué dicen mis alumnos?

Gran VALOR

María Garcia Salas

Marta, solo quiero decirte que estoy muy agradecida por estas sesiones de mentoría, y por ponerlo a un precio asequible. No me puedo creer el gran valor que estoy sacando de esto, y lo mucho que me ayuda con mi negocio. Además de obtener directamente tus consejos me parece muy útil también poder escuchar las dudas de los demás. ¡somos todos emprendedores! Muy útil y te recomiendo siempre.

Muy práctico

Cristina Roble

Estoy encantada con las sesiones de mentoría grupal. Marta se desvive con nosotros y es increible poder aprender de una forma tan práctica. El hecho de estar en video conferencia y poder participar, escuchar a los demás y tener un espacio donde aprender así no tiene precio. Os lo recomiendo totalmente.

Impresionante

Priscila Grajeda

Estoy en la sesiones grupales de cada jueves, me impresiona el tiempo que le dedicas a cada uno de nosotros, siempre quise adquirir una de tus tutorías, y ahora que estoy ahí me ha ayudado mucho aprender, de tus técnicas de youtube, analisis de modelo de negocio de otros alumnos, finanzas, estructura de servicios, ..., además del buen ambiente de todos.

Mucha claridad!

Fani Martin

Comentarte tb que tus clases han sido los 10€ mejor invertidos de mi vida. Gracias a ti he salido del atasco mental que tenía; no sabía qué hacer para mejorar mi empresa y captar más clientes nuevos y de calidad. Ahora ya tengo una meta fijada y un camino nuevo lleno de ganas por mejorar y de mucha ilusión.

Nunca nadie me había explicado lo que tú de esta manera

Marcela Gimenez

Me aclaraste muchísimo y me di cuenta que hace 6 años que estaba trabajando a ciegas… Nunca nadie me había explicado lo que tú de esta manera. Así que sin duda voy a volver o trabajar contigo en cuanto le haya dado forma a lo que vimos Muchas gracias nuevamente!

Fabuloso!

Gustavo Galvez

Nos hemos inscrito en la Escuela ya que hemos seguido tus vídeos y tutoriales en redes sociales y nos ha parecido sinceramente FABULOSO!! En contenido, conocimiento aplicado, congruencia, sencillez y gracia pues hemos visto muchos “gurus del marketing” con la única intención de quitarte la plata de encima lol.

Experiencia de verdad

Luz Medina Lozano

Hace poco tiempo decidí retomar una iniciativa de negocio en financiación de proyectos e inversiones. Al descubrir a Marta Emerson me sentí plenamente identificada con su historia y su carrera, No dude en contactarla para la mentoria de una hora; la cual fue aprovechada minuto a minuto. Sin preámbulo alguno entramos en materia; parecía que nos conociéramos de años. Escucha atentamente y va al punto en cada una de sus intervenciones. Sus apreciaciones son prácticas y realistas, conoce muy bien lo que se vive de este lado del negocio. Como resultado tengo un proceso más claro en el servicio, identifiqué los vacíos a atender de manera prioritaria, tengo herramientas para mitigar los riesgos y me aportó ideas claves para estructurar el negocio; aún con mayores alcances a los planteados inicialmente. Marta es una profesional que vale la pena escuchar y seguir. Tiene una experiencia de verdad en sus propios negocios (no es teoría) y transmite con generosidad y calidez. Sin duda volveré a apoyarme en su experiencia. Les recomiendo prepararse para la mentoría para que la puedan aprovechar la máximo y no se quede nada en el tintero. Yo hice una reseña de mi proceso y escribí las preguntas a abordar. Este ejercicio me ayudó a enfocarme y a que no se me pasara nada. Al final Marta me hizo un resumen de todas sus recomendaciones. Ahh y lo olvidaba, ya me envió el video de nuestra entrevista para estudiarlo de nuevo. Para mi este encuentro ha sido una gran oportunidad!

Excelente

Carol García

El Curso me ha parecido excelente. Ya había estado investigando mucho sobre embudos y marketing y sólo necesitaba utilizar bien la herramienta de FB ads, pero el contenido en general me ha parecido muy bien desarrollado hasta el punto de conectar lagunas que siempre quedan al buscar de aquí y de allá.!

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Aquí te aclaro más detalles que quizás te estés preguntando

  • ¿Cuanto cuesta el acceso a la Escuela? ¿Es una suscripción?

    Sí, el acceso a la Escuela es una suscripción mensual con una cuota simbólica de tan solo $12 USD al mes. Puedes cancelar cuando tu quieras, y sí, tienes acceso a todo desde el primer día.

  • ¿Podré hacer preguntas si no entiendo algo de una clase?

    Sí, por supuesto. Las clases tienen activadas un foro para lanzar preguntas. Yo os respondo todas vuestras dudas todos los viernes. Además, tienes acceso a asistir a las sesiones de mentoring grupal por vídeo conferencia, donde te conectas conmigo cada semana para hacerme preguntas sobre tu negocio, y aprender sobre las preguntas que hacen los otros alumnos.

  • ¿Ya está todo el contenido y las clases subidos a la Escuela y disponibles?

    Sí, en la Escuela ya tienes más de 100 clases disponibles desde el día 1. Además, voy subiendo y actualizando clases constantemente. De forma habitual voy subiendo contenido nuevo cada semana. Os voy preguntando qué clases os interesa más que prepare y las voy subiendo.

  • ¿Cómo recibiré mi factura?

    Recibirás tu factura directamente por email en el momento del pago.

  • ¿Puedo acceder desde cualquier país?

    Sí, puedes acceder desde cualquier país de la Comunidad Económica Europea, Latino America y Estados Unidos. ¡Solo necesitas tener acceso a Internet para poder acceder!

  • ¿Hay devolución del dinero?

    No, la Escuela es una suscripción mensual sin permanencia a un precio simbólico de $12 usd. Hemos creado una Escuela con mucho contenido de alta calidad a un precio realmente muy asequible, que no tiene nada que ver con el valor que tiene el contenido. Por lo tanto, NO ofrecemos devolución del dinero. Puedes cancelar cuando tu quieras, y en el momento que cancelas ya dejas de pagar las cuotas mensuales.

  • ¿Puedo ver las clases desde el celular o la tableta?

    Sí, sin duda. Pero te recomiendo que las veas mejor desde la computadora pues la experiencia es mucho mejor y la pantalla es más grande. No tenemos una APP pero puedes verlo desde cualquier dispositivo desde la web siempre que tengas conexión a Internet.

  • ¿Qué son las sesiones de Mentoring Grupal Semanal? ¿Podré asistir?

    Son sesiones que hacemos por vídeo conferencia cada semana. Es una sesión grupal donde todos los alumnos pueden participar. Las hacemos por ZOOM, así que nos podemos ver las caras y me podéis hacer preguntas. Es realmente muy interesante y se aprende muchísimo!